Cuestiones generales
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Correo electrónico: Nuestro equipo está encantado de responder a tus preguntas y resolver cualquier problema. Procesamos todos los correos electrónicos que recibimos lo más rápido posible y por orden de llegada. Por favor, envía tu consulta a [email protected].
Chat en vivo: La forma más rápida de ponerte en contacto con nosotros es a través del chat en vivo de nuestra página web. Nuestro servicio de atención al cliente por chat está disponible los días laborables de 06:00 a 23:00 (CET/CEST).
¿Ofrecéis atención al cliente a través de un chat en vivo?
Sí, nuestro servicio de atención al cliente está disponible a través del chat en vivo. Los días laborables, de 06:00 a 23:00 (CET/CEST), estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.
¿Qué ventajas tengo si creo una cuenta con vosotros?
- Tramitación de pedidos más rápida, ya que tus datos quedan guardados.
- Posibilidad de crear una lista de deseos personal y guardar productos interesantes.
- Visión general de tus suscripciones a la Newsletter, con un sistema sencillo para suscribirte y darte de baja.
- Acceso a cupones y códigos de descuento en cualquier momento desde tu cuenta.
- Información puntual sobre próximas promociones y ofertas especiales.
¿Cómo puedo estar seguro de que comprar con vosotros es seguro?
Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Protegemos tu privacidad y nos aseguramos de que cada paso del proceso de compra sea seguro y esté encriptado.
¿Cómo escribo una reseña de un producto?
Desplázate hacia abajo en la página del producto y haz clic en «Escribir una reseña» para añadir tu comentario.
¿Cómo me suscribo al boletín de noticias (Newsletter)?
Desplázate hasta el final de la página (pie de página o footer), allí encontrarás la opción para registrarte en nuestra Newsletter.
¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?
Simplemente envía un correo electrónico a [email protected] solicitando la baja.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes contactarnos a través de:
- Chat en vivo: Directamente en nuestra página web. Es la forma más rápida de recibir una respuesta.
- Correo electrónico: Escríbenos a [email protected].
Por favor, ten en cuenta que actualmente no ofrecemos atención al cliente por teléfono.
Productos
Mi producto está defectuoso. ¿Qué debo hacer?
Si tu producto está defectuoso, contacta con nosotros por correo electrónico o a través del chat en vivo para que podamos encontrar una solución juntos.
¿Qué garantía se aplica a mis productos?
Si has utilizado y mantenido el producto correctamente y surge una falta de conformidad debida a un defecto de fabricación, tienes derecho a presentar una reclamación en un plazo de tres años desde la fecha de compra. Para ello, por favor, conserva tu comprobante de compra y ponte en contacto con nosotros lo antes posible.
¿En qué casos se aplica la garantía?
La garantía se aplica:
- Para defectos o faltas de conformidad atribuibles al fabricante durante el periodo de garantía. Todas las piezas defectuosas se sustituirán sin coste alguno.
- Siempre que el producto se haya utilizado únicamente para el fin previsto y en el ámbito doméstico.
- Cuando se haya hecho un uso adecuado del producto, siguiendo el manual de instrucciones.
¿En qué casos NO se aplica la garantía?
La garantía no se aplica:
- Por incumplimiento de las instrucciones de montaje o de uso.
- Si el producto ha sido reparado por personal no autorizado.
- Por modificaciones no autorizadas en la construcción original.
- Por daños causados por factores externos (incendios, rayos, etc.).
- Por un uso comercial o para fines distintos a los previstos.
- Para defectos puramente estéticos, como arañazos o rasguños.
Devolución
¿Cómo puedo devolver un producto?
Tienes derecho a desistir de tu contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo comienza desde que recibes el producto. Para realizar una devolución, ten en cuenta lo siguiente:
- El producto debe devolverse sin usar y en su embalaje original.
- Puedes inspeccionar el producto para comprobar su idoneidad, pero sin un uso que vaya más allá de lo que harías en una tienda física.
- Asegúrate de que el producto esté embalado cuidadosamente para la devolución e incluye una copia de tu comprobante de compra, así como una nota informal indicando tu deseo de desistimiento.
- Por favor, ten en cuenta que todos los artículos devueltos son tu responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén.
- Asegúrate de utilizar un embalaje seguro. El derecho de desistimiento de 14 días no se aplica a productos que están precintados por razones de salud o higiene y que no pueden ser devueltos una vez que se ha roto el precinto.
¿Cuándo recibiré el reembolso por el producto devuelto?
Una vez que hayamos recibido y verificado tu devolución, te reembolsaremos el importe pagado en un plazo máximo de 14 días.
¿Quién cubre los gastos de la devolución?
Los costes directos del envío de la devolución corren a tu cargo, como cliente.
Información de pago
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard), transferencia bancaria y Bizum.
Si necesitas financiación, por favor, contacta con nosotros por correo electrónico en [email protected].
¿Aceptáis tarjetas de crédito internacionales?
Sí, actualmente aceptamos Visa y Mastercard.
¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito o débito en vuestra página?
Sí. Trabajamos con proveedores de pago de confianza para procesar tus pagos de forma segura y encriptada.
Tecnología
¿Qué son las cookies? ¿Debo activar las cookies en mi navegador?
Las cookies son pequeños archivos de datos que un sitio web envía a tu navegador y se almacenan en el disco duro de tu ordenador. Las cookies no guardan datos personales, sino que utilizan identificadores anónimos y únicos. Cada sitio web solo puede acceder a las cookies que ha establecido él mismo, no a las cookies de otros sitios web.
Si compartes el ordenador con otras personas y no quieres que tengan acceso a los datos de tu cuenta, por favor, cierra sesión antes de dejar el ordenador.
Recibo un mensaje de error al hacer el pedido. ¿Qué puedo hacer?
Por favor, comprueba que todos los datos obligatorios estén rellenados correctamente. Normalmente, los campos con datos que faltan aparecen marcados. Si todos los datos son correctos y sigues teniendo problemas, cierra el navegador e inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, contacta con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o por el chat y te ayudaremos a solucionarlo.
Sus datos
Tengo una nueva dirección de correo electrónico. ¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Inicia sesión en tu cuenta y actualiza tus datos en la sección de «Suscripciones a la Newsletter» o en la configuración de la cuenta.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
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Quiero eliminar mi cuenta. ¿Cómo lo hago?
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